Avril Lavigne, Cardi B, Katy Perry, …, ¡esta semana viene cargada de (alguno decepcionante) estrenos!

Como todas las semanas, llegan nuevos lanzamientos y esta semana viene cargada de artistas que llevábamos tiempo con ganas de oír como Avril Lavigne, nueva collab entre Bruno Mars y Carbi B y la esperada canción de ZEDD y el regreso de Katy Perry, “365”.

Empecemos por la más decepcionante de las tres canciones, y es que después de incluso los fans pensasen que había sido raptada, y cambiada por un clon, la princesa del pop-punk, Avril Lavigne, nos trae con un tema en colaboración la rapera (y tramposa) Nicki Minaj y que han llamado “Dumb Blonde” (rubia tonta) que esperábamos fuese un temazo ya que es la única colaboración en su nuevo álbum, pero sin duda suena aburrido y aunque sea una carta donde describe como han sido los peores años de su vida, no lo salva

Por otro lado, Katy Perry y ZEDD han decidido dar salida al tema “365″ que pudimos conocer hace un par días que nos regalaron por San Valentín y que suena bastante más atractiva y es que cuando una colaboración nace después de pasar un tiempo juntos (ZEDD se unió al Witness Tour) se produce una conexión especial para crear un tema muy feliz y lleno de talento.

Y para finalizar nuestro repaso a los lanzamientos de esta semana os traemos “Please Me”, el primer tema de Cardi B con Bruno Mars después del premio Grammy que recibió recientemente. Un tema producido por Bruno Mars y Stereotypes que nos trae un ritmo muy sensual donde Bruno pide que le den más “amor” y donde Cardi B nos trae una letra que sin duda ha mucho de hablar como “your pussy, basura. my pussy horchata”. Y aunque no sea su primer colaboración, ya que Mars decidió contar con la artista para el remix de “Finesse”, sin duda nos han traído el temazo de la semana.

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Alessia Cara regresará con un nuevo single en tan solo cuatro días y ¡no podemos aguantar más!