ATERRIZA “EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS” PARA QUEDARSE

Llega a la gran pantalla el nuevo film de Félix Sabroso “El tiempo de los monstruos”, protagonizada por Javier Cámara (Víctor), Candela Peña (Andrea), Carmen Machi (Marta), Julián López (Raúl), Secun de la Rosa (Fabián), Pilar Castro (Clara), Jorge Monje (Jorge), Yael Barnatán (Virgina) y con la colaboración de Antonia San Juan. Está producida por SEVEN Films, El Apartamento Films y Monstruos Producción AIE y distribuida por SPLENDOR FILMS con la colaboración de la Televisión Canaria.

La película se desarrolla en una impresionante mansión donde los personajes acuden para el rodaje de la supuesta última película de Víctor, que se encuentra en su lecho de muerte. Toda la trama argumental se desarrolla en torno a la película que han ido a rodar, pero lo que no se esperan es un cambio radical en sus vidas que dará la vuelta a todo lo que ellos creían que era realidad y que será un punto clave en el film.

El filme tiene un pequeño toque de locura y psicología que dota a sus intérpretes de cierta “libertad” a la hora de introducirse en sus personajes y que da pie a un juego muy interesante entre ellos. A mi parecer es importante estar atento a la película desde el primer momento ya que si apartamos nuestra atención perderemos el hilo de una película en la que cada detalle va a marcar el final de la misma, porque todo lo bueno llega a su fin. Desde el primero hasta el último personaje hacen eco del magnífico trabajo que han realizado y con un reparto variado que pone de manifiesto los magníficos actores de nuestro país.

La película profundiza dentro del propio cine de una forma inverosímil y en mi humilde opinión deja bien claro que el cine español tiene una calidad increíble y que va en ascenso a medida de su producción. Sin duda alguna es una película que vale la pena ver.

el_tiempo_de_los_monstruos-cartel-6489

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
«Ventajas de viajar en tren», la valiente y escandalosa ópera prima de Aritz Moreno