Asistimos al showroom de “Kapra Karma” x Romeo Cappry

El pasado 23 de noviembre, Madshion tuvo el placer de asistir al showroom presentación de la nueva marca del MC Romeo Cappry, Kapra Karma, donde nos mostró su colección de prendas y pudimos hablar con él. Allí, encontramos bandanas flúor, parches inspirados en tatuajes de la vieja escuela y chaquetas, tanto vaqueras sin mangas como de cuero, customizadas con un estilo urbano, alternativo, rompedor y por supuesto, muy cuidado, todo ello bajo luces ambiente, cervezas y Dj en directo, mientras se realizaban dos proyecciones simultáneas a lo largo de la galería de Hermosilla 103 con los videos teaser de sus últimos modelos.

La cultura de club estaba muy presente, destacando mediante luces negras detalles de las prendas (sobretodo de los pañuelos), además del gran cristal donde todos los participantes al evento pudieron poner su mensaje alrededor de la marca, con unos rotuladores de tinta especial que se iluminaban, creando su pequeña obra que formaría parte del propio espectáculo y moda de Cappry, y que ciertamente recordaban al graffity, los tags y el mundo y cultura que rodea el rap / hip hop / trap. 

Y en este entorno disruptivo, por supuesto, no existen los maniquíes, sino unos personajes que componían toda una escenografía, con referencias a Michael Jackson (con la chaqueta “Thriller”), a lo salvaje, con un gorila y una zebra, que vestían otras prendas, guiños a las artes performativas y sobre un tono muy rebelde, del que se impregna toda la colección del artista.

Según el propio Cappry, esta idea surgió hace ya quince años atrás, cuando decidió empezar a customizar sus propias chaquetas para renovarse y a raíz de tener ropa sucia o rota a la que dio una segunda oportunidad; idea que ha sido materializada con una acogida que superaba incluso las expectativas del propio creador.

Todo está hecho a mano, desde el diseño inicial hasta la costura de los parches que se inspiran en mi música y los tatuajes.

Así, pasamos una velada fantástica, con un entorno lleno de ambiente y unos invitados encantados con la marca, que no dudaron en probarse todas las prendas de esta nueva marca.

Blanca Gemma Fuerte Díaz-Balmori

Diseñadora gráfica y audiovisual afincada en Madrid, apasionada por las nuevas tecnologías, seguidora de las últimas tendencias, investigadora social y emprendedora nata.

Post Relacionados

Leave a Comment