Ariana Grande versiona a su manera el clásico «Vogue» de Madonna con «yes, and?»

Featured image for “Ariana Grande versiona a su manera el clásico «Vogue» de Madonna con «yes, and?»”

Todos estábamos esperando que Ariana Grande rompiese el silencio y volviese a la música y ha llegado el momento la forma de volver sin duda es, espectacular.

Y es que todos estábamos deseando que la artista volviese a la música ya que Rihanna sentó precedente de desaparecer una vez encontrada una fuente de ingresos estable mediante el lanzamiento de la linea de maquillaje pero no ha sido así, Ariana está aquí y vaya como lo ha hecho.

Porque versionar un tema con gusto, siempre está bien

La cantante ha decidido volver haciendo toda una oda a Madonna para dejar claro que está nueva era viene a intentar colocarla como la Reina del Pop y para ello nos ha traído un tema muy inspirado en el «Vogue» que le dio muchas alegrías a Madonna.

El tema tarda un buen rato en empezar con esa base house-pop que tanto nos recuerda a «Vogue» para traernos un single de lo más empoderador y soltar frase como «Chico, ponte tu pintalabios», «Que os importa sobre que p**** me subo», «ocúpate de tus mierdas» para coronarlo con la frase que da nombre al single «yes, and?».

«Yes, and?» creo que no necesita traducción ya que en español la frase tiene el mismo sentido literal para invitarnos a hacer lo que queramos que nuestra vida y si alguien pregunta decirle bien claro, «Si, ¿y?» que sirve de presentación para su próximo álbum, «Eternal Sunrise». Una forma de versionar un tema pero de una forma más original.



Compartir:

Sigue leyendo...