Ariana Grande es agredida verbalmente por un fan de su novio Mac Miller

Ariana Grande ha creado controversia una vez más en las redes sociales, pero esta vez defendiendo los derechos de las mujeres después de haber sido agredida verbalmente mediante comentarios machistas por un fan del rapero y actual pareja de la artista, Mac Miller.

En sus redes sociales, Ariana nos daba a conocer la noticia después de que junto a su novio se desplazaran a comprar comida y un seguidor del rapero americano se acercara a su coche para expresar su entusiasmo al mismo. Todo normal hasta que este le dijo: “Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tirándotela!“.

A esto es a lo que la cantante del actual éxito ”Side To Side” y la que tendremos en unos meses en España ha contestado en su cuenta oficial de twitter manifestando su descontento hacia todos los comentarios machistas que día a día sufren muchas mujeres:

En ese momento me sentí atacada y cosificada. Cosas como esta pasan continuamente y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres. 

No soy un trozo de carne que un hombre puede usar para su placer. Soy un ser humano en una relación con un hombre que me trata con amor y me respeta.

Necesitamos contar estos hechos abiertamente porque estos son dañinos y viven dentro de nosotras con remordimiento. Necesitamos compartir y expresar cuando algo nos hace sentir incómodas porque si no lo hacemos, esto continuará. No somos objetos o premios, somos REINAS.

 

Nos puedes encontrar aquí

Más artículos
Billie Eilish lanza “When We All Fall Sleep,…” y cumple con las expectativas