¡Anne-Marie vendrá a España en 2018!

Después de haber trabajado con algunos de los nombres más aclamados del pop –desde Wayne Hector a Two Inch Punch, Steve Mac, Fraser T Smith, Jean Baptiste o Rudimental- en el último año, Anne Marie ha tenido dos singles en Top 20 y ha sido nominada a un premio “BRITs Critics ‘Choice Award”, también ha viajado por Europa con Ed Sheeran como pudimos ver este año en Barcelona y Madrid.

 

Ha conseguido el número 1 de Navidad con Clean Bandit y Sean Paul. Su nuevo single, lanzado la semana pasada en Spotify, ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Es una increíble lista de logros para alguien que aún no ha lanzado su álbum debut.

Es difícil en el mundo del pop encontrar una personalidad que sabe exactamente qué quiere, quién quiere llegar a ser y que trabajará para conseguirlo. Anne Maria es esa estrella del pop. “Me veo a mí misma en una espiral de varios álbums”, se ríe cuando le preguntan dónde le gustaría estar en los próximos cinco años. “No, espero viajar alrededor del mundo cantando. Quiero algún número uno también”. Esa sonrisa aparece otra vez. “Tan solo quiero que todo el mundo conozca las canciones y las ame”. Eso no será ningún problema. De ello no queda duda alguna si se escucha detenidamente, por ejemplo, “Alarm”.

Estas son sus dos fechas para España:

-22 de Abril en la sala Bikini, Barcelona.

-23 de Abril en Teatro Barceló, Madrid.

La preventa ha comenzado hoy, 4 de Octubre a las 10h hasta el 6 de Octubre a las 10h en livenation.es. Entradas a la venta: 6 de Octubre a las 11h en livenation.es y ticketmaster.es

Anne-Marie ya apareció muy bien posicionada en la lista de grandes performers en una de las entradas anteriores así que sobra decir que el evento es mucho más que recomendable ¿A qué esperas para disfrutarla en concierto?

Hilario Martínez
De la generación del 97. Extremeño residiendo en Madrid que aspira a periodista. La música siempre está entre mis planes ya que, como bien dicen, amansa hasta a las fieras. Un día sin canciones es un día perdido y las películas sin banda sonora; rutina innecesaria.

Post Relacionados

Leave a Comment