Angus & Julia Stone cautivaron al público de Las Noches del Botánico con un dulce concierto

El 4 de julio, como durante todo el mes, se celebró una absorbente velada a manos de los australianos Angus & Julia Stone en el Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

En un entorno de lo más cautivador se alzaba el escenario principal donde día a día pasan artistas como los que ayer tuvimos el gusto de presenciar, aunque el festival por poco acaba de comenzar, ya que quedan un total de 20 conciertos hasta el día 29 de julio.

Vancouver Sleep Clinic fueron los encargados de abrir el show con un electrizante directo donde entregaron a un público su característico rock electrónico e indie con canciones como ‘Someone To Stay’, ‘Closure’ o ‘Flaws’.

Angus & Julia Stone, con gran puntualidad e incluso podríamos decir que adelantándose a la hora prevista, salieron al escenario junto con un gran aclamación de todos los presentes en el público. Un solo de violín a manos de uno de los componentes de la banda dio comienzo al concierto para llenar el ambiente de melodías, música y ternura.

Los temas de su último álbum Snow fueron los protagonistas. ‘Nothing Else’, ‘Cellar Door’ o ‘Oakwood’ fueron algunas de las canciones que los hermanos cantaron en directo sin dejar de lado a sus veteranos ‘Grizzly Bear’ o ‘Santa Monica Dream’ o a su último tema ‘Chateau’, que al unísono, el público los aclamaba con el particular ‘Uuuh uuh’ de la canción.

IMÁGENES TOMADAS DE NOCHESDELBOTÁNICO.COM

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.