Ana de Armas: ¿La nueva chica de moda al otro lado del charco?

Hace unos días, vimos a Ana de Armas en la presentación del nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049′, celebrada en la Comic-Con de San Diego, muy bien acompañada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

 

El evento fue el enclave perfecto para que el director del próximo taquillazo, Denis Villenueve, mostrara nuevas imágenes de la película, que verá la luz el próximo 6 de octubre. En la presentación vimos a una Ana de Armas divertida y muy suelta con los medios de comunicación allí presentes.

Hace 2 años ya que esta actriz de 29 años y origen hispano cubano decidió cruzar el charco y triunfar en Hollywood. Lo ha hecho poco a poco, primero junto con Keanu Reeves en ‘Knock, Knock’ y ahora a punto de estrenar la secuela de la mítica Blade Runner 2049, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford. Mientras tanto, hemos visto a la joven actriz pasearse por las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo del cine y la moda, el Festival de Cannes, los CFDA Awards, Fiestas organizadas por Chanel, etc. Y a juzgar por sus últimos looks, hay algo que tenemos claro, Ana de Armas es toda una it-girl.

Bajo las manos de la prestigiosa estilista Micaela Erlanger, estilista de estrellas como Meryl Streep o Lupita Nyong’o, la actriz ha sabido refinar su estilo con nuevas siluetas y cambios de peinado constantes. Con motivo del próximo estreno de ‘Blade Runner 2049’ hemos querido poner el foco en los últimos looks de la actriz.

¡Vamos a ello!

“Knock Knock” Premiere – Sundance Film Festival (2015)

Fue la primera vez que la vimos al otro lado del charco. Para la presentación de “Knock Knock” en el festival junto a Keanu Reeves, la actriz escogió un look bastante regulero compuesto por un sencillo vestido de líneas rectas en cuero gris combinado con una blazer, ambas prendas de Armani. Remató el look con unas sandalias joya de Casadei, joyas de Gemmasu Jewels y el cabello bob en castaño oscuro.

Premiere of ‘Knock Knock’ – Los Angeles (2015)

Para la premiere oficial de la película, celebrada en el Grauman’s Chinese Theatre, la joven actriz se enfundo en un diseño de tirantes con profundo escote en V y motivos florales, de la colección Resort 2016 de Zuhair Murad. Lo combinó con unas sencillas sandalias de Jimmy Choo, joyas de Jacquie Aiche y el cabello en un recogido desenfadado.

‘Hands of Stone’ Photocall – The 69th Annual Cannes Film Festival (2016)

El Festival de Cannes fue el escaparate perfecto para demostrar que su estilo no tiene nada que envidiar al resto de celebrities asistentes al festival de cine más glamourosos del mundo. Para la presentación de mañana, la joven optó por un ceñido diseño de tirantes en color crema de cortes puro, perteneciente a la colección Crucero 2016 de Victoria Beckham. Finalizó el look con unos altísimos stilettos a tono de Casadei y el cabello ligeramente ondulado con mechas californianas. Sublime.

Por la noche, volvió a confiar en tono nude, con una maravillosa creación exclusiva de cuello halter y espalda descubierta, adornado con cristales de Swarovski, de Miu Miu. Redondeó el look con sandalias plateadas de la firma, joyas de APM Mónaco y el cabello en un recogido desenfadado.

De Grisogono Party – The 69th Annual Cannes Film Festival (2016)

Para asistir a la fiesta de la prestigiosa firma de joyería, la actriz se decantó por un diseño de aire etéreo con profundo escote, realizado en gasa tono azul eléctrico, de la colección Pre-Fall 2016 de Victoria Beckham. Completó el look con joyas de la firma, sandalias de Stuart Weitzman, labial en rojo y el cabello desenfadado. Sencilla pero efectiva.

CFDA Fashion Awards (2016)

Gracias a este maravilloso diseño de escote corazón, corte midi, lazadas en la parte del abdomen y plumeti estampado, perteneciente a la colección Crucero 2017 de Carolina Herrera, se convirtió en una de las mejor vestidas de la entrega de premios. Poco más hacía falta con un vestido así para finalizar el look, joyas de Jacob & Co, unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman y el labial en rojo, cerraron este look ganador.

“Hands Of Stone” U.S. Premiere – New York (2016)

La actriz que formaba parte del elenco del filme, tuvo una gran noche enfundada en un diseño de estilo blazer, con hombros descubiertos y largo asimétrico en satén negro, de la colección Resort 2017 de Monse. Lo combinó con unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman, joyas de Tiffany & Co y el cabello con flequillo ligeramente ondulado. Un look que con el que se coronó como una de las mejor vestidas tanto en revistas nacionales como internacionales.

Vanity Fair Oscar Party (2017)

No, no asistió a los Oscar, pero cualquier día lo hará, tiempo al tiempo. A lo que sí asistió fue a la fiesta posterior, organizada por Vanity Fair, con un diseño de tirantes, profundo escote y flecos metalizados, de la colección SS17 de Elie Saab que le hacía moverse con mucha soltura por la alfombra roja. Redondeó el look con unas sandalias de Manolo Blahnik, joyas de Arzano, clutch de Judith Leiber y el cabello castaño claro con ondas.

CinemaCon 2017

Para asistir a la convención de cine en Las Vegas, optó por un look casual, compuesto por un vestido de tirantes de canalé, con franjas color block horizontales de Proenza Schouler. El toque de color, lo pusieron las sandalias rojas de Stuart Weitzman y el labial a tono. Remató el look con joyas de Effy y el cabello rubio ligeramente ondulado.

Cena en honor a Caroline De Maigret y Pharrell Williams organizada por Chanel (2017)

Quizá de todos los looks vistos hasta ahora este sea el que menos nos guste, pero valoramos el hecho de ser invitada a una fiesta organizada por la prestigiosa firma francesa, que reunió a las it-girl del momento. El look entero lo firma Chanel y ya en su día la catalogamos como una de las peor vestidas de la semana. Todo está dicho.

‘Destiny 2’ Game Premiere – Los Ángeles (2017)

La actriz fue invitada al estreno del videojuego “Destiny 2” y que mejor que un sencillo jumpsuit negro para un evento de noche. La actriz lució una creación de la colección SS17 de David Koma con detalles metálicos en la zona del abdomen, que combinó con sus inseparable sandalias de Stuart Weitzman, joyas de Eva Fheren y el cabello moreno de nuevo con un recogido a base de trenzas.

‘BLADE RUNNER 2049’ Premiere – Barcelona (2017)

Después de un tiempo sin pisar tierras españolas, al menos públicamente, la actriz volvió en junio a Barcelona para presentar su próximo filme, que verá la luz el 6 de octubre. Para la premiere escogió un original conjunto compuesto por un top palabra de honor, con tablas en la zona inferior y motivos florales, y un pantalón de corte recto en satén, de la colección Pre-Fall 2017 de Osman. Finalizó el look con unos sencillos stilettos de Giuseppe Zanotti, joyas de Jacquie Aiche y el cabello ligeramente más claro en un recogido deshecho.

Giorgio Armani Privé : Front Row – Paris Fashion Week (2017)

El desfile de Armani Privé fue uno de los más concurridos de la Semana de la Alta Costura parisina, y entre estrellas como Kate Winslet, Prynaka Chopra o nuestra querida Rossy de Palma, se encontraba ella. Para la cita escogió un conjunto sencillo pero efectivo, una blusa en satén blanca metalizada, unos pantalones palazzo blancos y una americana larga de paillettes con degradé en tonos plateados fue el outfit elegido. Completó el look unas sandalias de estilo minimalista plateadas y ondas suaves.

“Blade Runner 2049” Presentation – Comic-Con International (2017)

Llegamos al último look de la actriz. Para presentar su última película  junto a Harrison Ford y Ryan Gosling en la Comic-Con de San Diego, optó un jumpuit en color-block de líneas rectas, pantalón palazzo y detalles metalizados, de la colección Resort 2018 de Reem Acra. Redondeó el look con unas sandalias metalizadas de Stuart Weitzman, joyas de Jacquie Aiche y el cabello con suaves ondas.

 

¿Estaremos delante de una it-girl? ¿Qué opináis? Seguiremos informando.

 

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment