Amber Rose, Kate Moss,…, Peor Vestidas de la Semana

Amber Rose La cantante posó así en la alfombra roja de los Much Music Video Awards, a los cuales acudieron estrellas internacionales como Lady Gaga, Nick Jonas, Katy Perry o Ed Sheeran entre otros, sin embargo Amber Rose no estuvo tan acertada con este mono negro ceñido y gafas de sol.




amber-rose-posa-en-la-alfombra-roja-de-los-muchmusic-video-awards_galeria_principal

Montse Pla Con este look que le sumaba unos cuantos años de edad acudió la actriz a la fiesta de Schweppes Ginger Ale en color verde que combinó con sandalias en tonos anaranjados y bolso de mano en rojo. El peinado tampoco dio mucho juego.

 montse-pla-en-la-fiesta-de-schweppes_galeria_principal

Italia Ricci La actriz canadiense eligió este vestido color rosa cuarzo para su paso por la alfombra roja de los MMVA, que no terminó de convencer a causa de la falda de tul de volantes que salía por debajo del vestido.

italia-ricci-posa-sobre-la-alfombra-roja-de-los-muchmusic-video-awards_galeria_principal 

Adriana Torrebejano Con un vestido corto gris y detalle trenzado en el escote que dejaba mucho que desear, ya que más simple no podía ser, fue Adriana Torrebejano a la fiesta de Larios por su 150 aniversario.

 adriana-torrebejano-en-el-150-aniversario-de-larios_galeria_principal

Kate Moss Los accesorios como el bolso y los zapatos no combinaban muy bien con el vestido, tampoco lo hacía con su cuerpo, que le aportaba unos kilos de más inexistentes.

 peor_portrait_galeria(1)

Teresa Albertson La actriz escogió este traje de estampado artístico para la première de «The Shallows» en Nueva York, combinado con un top brillante negro de escote en pico. ¡Un auténtico cuadro!

 peor_portrait_galeria (1)(1)

Bip Ling Lo peor, indiscutiblemente fueron los accesorios con los que Bip Ling combinó su Little Black Dress, un bolso con estampado de teclado de piano y botas mosqueteras blancas con caras de monstruos rosas.

 peor_portrait_galeria (2)(1)

Nos puedes encontrar aquí