“All of my heart is in Camila, oh na na”. Camila saca su primer álbum y sin duda era lo que todos necesitabamos.

Lo estábamos esperando desde hacia muchos meses cuando el escándalo de la partida de Camila de Fifth Armony salía a luz y la artista de sangre latina nos lanzaba algunos meses después su tema “Crying In The Club” que sin duda apuntaba en buena dirección.

Dos temas más vendrían a continuación de la mano del rapero QUAVO con “OMG” y Young Thug con el éxito de “Havana”. Ya no quedaba ninguna duda de que Camila Cabello tenía recorrido como solista y una voz que no podía quedarse dentro de una girl band.

CAMILA, así se llama el primer álbum en solitario de la artista cubana que lleva enamorando a todos este pasado 2017 y que va a estar en boca de muchos este próximo 2018 porque no es fácil sacar un primer álbum con 20 años y que este tenga ya una personalidad y dirección muy definida.

El álbum comienza con dos temas a medio tiempo, “Never Be The Same” y “All These Years”, que si bien, son algo muy arriesgado para un álbum debut, Camila ha sabido guiarlos para convertirlos sin duda en dos piezas clave de este álbum.

Con “She Loves Control” el álbum ya cobra sentido y nos deja claro que sabe lo que está haciendo con un tema con un ritmo más animado y pequeños aires latino que deja todo preparado para el tema “Havana”, del que no vamos a hablar porque creo que ya lo conocéis bien todos.

Espacio para el Tropical House también hay con “Inside Out” que tiene unos lyrics que para los que les cueste un poco más el ingles, son más que interesantes echar un vistazo.

Sin duda, Camila ha apostado por un primer álbum muy personal que en su segunda mitad se vuelve más intimo y está formado en gran parte por baladas a piano y guitarra que son muy, pero que muy bienvenidas donde trata sobre una rotura y los finales de una relación.

De “Real Friends” no vamos a hablar mucho porque es un tema que deja mucho sobre lo que especular y solo os dejamos una frase para que la interpretéis como mejor os convenga “Every time I let somebody in/Then I find out what they’re all about,”.

“Into It”, así se llama el tema que cierra el disco y que no entendemos el porqué de colocarlo al final. ¿Camila, por qué pones este tema al final del disco y nos hace quedarnos con la sensación de querer 4 o 5 temas más? Con un marcado bajo y unas letras del os más insinuantes ponen la guinda a un álbum que demuestra que tenemos una nueva Diva en esta complicada industria y que gracias a los mínimos “retoques” vocales nos deja claro que la artista tiene también una increible voz que será recordada.

 

Michaels Mads

1991 en Madrid | Ciudad donde completó sus estudios de Gestión Comercial y Marketing. Apasionado de la fotografía de moda y de la musica Pop, Rock y R^B Internacional que desde, un punto de vista diferente, le animó a crear Madshion.com como una web que busca ser referente a la hora de encontrar todo lo referente a moda, música y cultura que pueda surgir. Actualmente es el Editor In-Chief de la revista.

Post Relacionados