Alessia Cara regresará con un nuevo single en tan solo cuatro días y ¡no podemos aguantar más!

Muchos han sido los éxitos que la cantante canadiense ha conseguido cosechar tras el lanzamiento de su ámbum debut ‘Know-It-All‘. ‘Here’ fue la canción elegida para abrir a un amplio público su joven carrera musical, y sin duda alguna no pudo hacerlo mejor. Con tal solo 19 años Alessia consiguió posicionarse en el puesto #5 de Billboard Hot100, apenas nada.

Su éxito siguió con el tema Wild Things’, un tema que actualmente cuenta con más de 285 millones de reproducciones en Spotify y qué decir de el último single oficial ‘Scars To Your Beautiful’. Una oda a la autoaceptación y una canción que emocionó a millones de personas alrededor del mundo con su profunda y transcendente letra. Pero esto no acaba aquí. Además de sus propios temas, Alessia participó el año pasado en varios temas como ‘Stay’ junto a Zedd, junto con Logic en ‘1-800-273-8255’ o en la reciente colaboración con KYLE en el tema ‘Babies’ de su último álbum recientemente publicado.

Y después de dos años desde el lanzamiento de ‘Know-It-All’, Alessia retomará su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo single el próximo viernes 15 de junio. Además la joven artista ha publicado en sus redes sociales varias fotos de lo que será el videoclip de la canción que está por llegar donde predomina el color amarillo y que ha sido dirigido por su hermano pequeño Dario Caracciolo. Pero eso no es todo, la canadiense ha querido aumentar el hype entre todos sus fans escribiendo fragmentos de la letra de la canción a sus fans en comentarios en Instagram o mandando mensajes directos por Twitter.

Post Relacionados

Adrián Martín San Juan

Voy día a día de la mano de la música.