
La joven artista ibicenca Aleesha cerró “Chulita Tour” este 19 de enero con su último concierto en la sala Shôko de Madrid, siendo una noche que quedará grabada en la memoria de sus fans.
La sala se tiño de color rosa, acompañado de lacitos al más estilo “coquette”, propuesta que la cantante ofreció a su fandom previamente en redes y agradeció durante el concierto por el feedback recibido.
Algo realmente destacable de este concierto fue la actitud cercana de Aleesha mediante la cual, a lo largo de la noche, la cantante compartió anécdotas personales, expresó su agradecimiento a sus seguidores, dedicó momentos especiales a aquellos que la han acompañado desde sus inicios e invitó al escenario a otros compañeros de profesión como el caso del catalán Munic HB, junto a quien que interpretó su featuring aún inédito.
Como buen cierre de gira lo celebró lanzando a sus seguidores numerosas camisetas y pegatinas de merchandising, e incluso lloró junto con sus más fieles sobre el escenario de la sala. Esta interacción constante creó una atmósfera íntima, rompiendo la barrera entre artista y público.
Más de una hora de concierto y veinte temas
El repertorio incluía veinte temas de la mano de Skichi, entre los que se encontraban sus grandes éxitos, como “La Patrona”, “Chulita” o “Angelito”; bailó juntos a sus fans en “Like Nicki”, “melacomo” y “Me Gusta Ese Lokito”; mostró su faceta más rapera en “ESO” y “DIME ALI” e incluso se atrevió a representar una parte del famosísimo “Super Bass” de Nicki Minaj a capella sin pista musical y de manera increíble.
Pero lo que no ha faltado en el concierto ha sido la parte más sentimental de la intérprete, desde su apertura con “Cógeme”, pasando por casi no poder representar “Sin Kerer” y mostrando todo su cariño a sus personas más cercanas presentes en esa sala previamente a “Volverás”.
Aunque también se echó en falta la presencia y compañía de otros artistas como Juicy BAE en “Tied Up”, Delgado en “Dolorosa” o Recycled J en “Angelito” entre otros temas.
En resumen, este fin de tour concierto no solo fue un evento musical, sino una experiencia íntima y cercana. en el que la misma intérprete mostró su crecimiento artístico y personal, logrando no solo conquistar corazones con su talento vocal, sino también con su autenticidad y conexión con el público. Aleesha ha dejado una huella imborrable en la capital española, y sus fans esperan con ansias futuros encuentros llenos de música y emoción.
fotografía: Michaels Mads
- #DISCOVER: Jade Parrish, Una voz sin estigmas - julio 24, 2024
- #DISCOVER: BAJOCERO X, Transformando el sonido en contraste - julio 10, 2024
- #DISCOVER: Munic HB, Cultura y Afrobeat - julio 3, 2024
Sigue leyendo...

Se llama Judeline, es gaditana y tiene una proyección infinita
Ha nacido una estrella y se llama Judeline (bueno… Lara). Con su álbum a la vuelta de la esquina, la...

Ariana Grande: La estrella del pop pondrá fin a su sequía en la industria musical de 3 años el próximo 8 de marzo con “Eternal Sunshine”
Así es, Ariana retoma su carrera musical tras casi 4 años de parón con su séptimo álbum de estudio que...

#DISCOVER: BAJOCERO X, Transformando el sonido en contraste
Muchas de las pequeñas decisiones que tomamos de calentada pueden llegar a ser grandes cosas, y aquí tenemos el ejemplo...

Tenemos plan: ANTIFAN tocará este viernes en Centro Condeduque
El mejor plan de la semana ocurre este viernes en el Centro de Cultura Contemporánea y tiene nombre propio, se...

«Petarda» coloca a GlorySixVain como el plato fuerte del 2026
Tras haber estrenado dos temas el mes pasado con La Vendición Records, GlorySixVain no se conforma con nada. Quiere seguir...
