3º asalto: Rihanna y Cara Delevigne se van de estreno a París

Parece que la modelo y la cantante están teniendo unas semanas bastante moviditas con la promoción de su último filme, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”. Si el lunes ambas acapararon todos los flashes con sus respectivos looks en Londres, y hace una semana nos dejaron con la boca abierta en Los Ángeles, ayer fue el turno de París.

 

Sobre una alfombra roja azul y con looks menos dramáticos que en anteriores ocasiones, pero no por ello menos espectaculares, Rihanna y Cara Delevigne posaron junto a Dane DeHaan, protagonista de la película, y Luc Besson, director de la misma.

La popular modelo británica, convertida en actriz se decantó en esta ocasión por un diseño cuajado de paillettes plateados, con profundo escote en V, ligeras hombreras, amplia abertura lateral y lazada en la cintura en ante negro, de la colección FW17/18 de Alexandre Vauthier Couture. Precisamente otra conocida modelo, Bella Hadid, fue la encargada de lucir sobre la pasarela esta creación del diseñador francés con menos suerte, ya que la abertura central era tan profunda que dejó al descubierto su ropa interior. La británica remató el look con unos stilettos con hebilla de Louboutin y joyas de Rachel Katz y Graziela Gems. En el apartado beauty, optó por el cabello estilo pixie marcado y labial en rojo.

Por su parte, la cantante dejó atrás los dramáticos diseños de Giambattista Valli para enfundarse en un conjunto compuesto por un top salmón con flecos y falda a juego con plumas rosas, rojas y blancas en la parte central e inferior de la falda y flecos en la zona abdominal, perteneciente a la colección FW17 de Prada. Redondeó el look con unas sandalias tono salmón con pelaje en la hebilla delantera de Charlotte Olympia, clutch plateado de Louboutin, joyas de Chopard y unas gafas de con lente ovalada de Cutler and Gross. En el apartado beauty, la de Barbados lució el cabello recogido en una coleta y labial anaranjado.

 

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Será España el próximo destino? Seguiremos informando.

Unai Quijada
Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment