2nd round: Rihanna contra Cara Delevigne

Si hace una semana Rihanna y Cara Delevigne se batían en duelo junto a Kendall Jenner en la premiere de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” en Los Ángeles, ayer la modelo y la cantante tuvieron su segundo round, como si de un combate de boxeo se tratara, en el estreno celebrado en Londres.

 

Sobre una espectacular alfombra azul, las dos protagonistas deslumbraron con dos estilos muy diferentes. Mientras que la de Barbados optó por el dramatismo de un diseño de Alta Costura, la modelo británica se decantó por la sencillez de un diseño exclusivo.

¿Quién habrá ganado la partida? ¡Analicemos los looks y escoged a vuestra favorita!

Para la cita, la cantante metida a actriz lució espectacular con un dramático diseño en satén rojo, abullonado en la zona del abdomen, con hombros descubiertos, tirantes caídos y ligeras tablas en la falda, de la colección FW17/18 Couture de Giambattista Valli, el que parece haberse convertido en su diseñador de cabecera para las grandes ocasiones. Remató el look con unas sencillas sandalias a tono de Manolo Blahnik, clutch con cierre joya de Jimmy Choo y joyas de Chopard y Karats del siglo XVI. En el apartado beauty, se decantó por un el cabello efecto mojado peinado hacia atrás con ligeras ondas y el labial en rojo.

La polifacética modelo se mantuvo elegante y sencilla frente al dramatismo de su compañera de reparto. La británica acaparó todos los flashes con un traje tuxedo de líneas sencillas adornado con una sobrecapa de cristales en pedrería, inspirada en las joyas británicas antiguas, ambas cosas creadas especialmente para ella por la firma Burberry. Redondeó el look simplemente con unas sandalias satinadas con hebilla en pedrería de la firma. En el apartado beauty, Delevinge lució el cabello estilo pixie en rubio platino, adorado con una fina bandana negra y el labial en rojo.

¿Cuál es vuestra favorita?

Unai Quijada

Estudiante de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la moda.

Post Relacionados

Leave a Comment