¡El pantalón también es para Nochevieja!

Se acercan las navidades y muchas de vosotras ya tenéis la cabeza puesta en el look para Nochevieja. No os preocupéis. Desde Madshion me he propuesto ayudaros a dar con el outfit perfecto para ese día tan señalado. Aun así, he querido dejar de lado el tema vestidos para centrarme en looks compuestos por pantalones y chaquetas.

Lo cierto es que la mayoría de tiendas siempre proponen vestidos para Nochevieja, relegando al pantalón y la chaqueta a un segundo plano, lo cual no quiere decir que el pantalón no sea una buena idea. Con un conjunto como el que he mencionado anteriormente, no se pasa frio y además, puedes utilizar las prendas más de una vez creando distintos looks.

Respecto al “dress code” para Nochevieja no hay nada escrito, por lo general el rojo y el negro son los colores más utilizados juntos con los brillos, yo propongo centrarnos más en otros colores, cualquiera de los colores de la gama cromática puede servir para una celebración como esta con un poco de maña e imaginación.

Veamos mis propuestas:

Pantalón: Zara – 29,95 Blusa: Lefties – 15,99 Blazer: Lefties – 19,99 Sandalias: Zara – 49,95 Clutch: Paco Martínez – 24,99

LOOK 1: Comenzamos la ronda de looks con el conocido binomio rojo y negro. Un pantalón de pinzas tobillero, tendencia, combinado con una blusa de escote corazón y unas sandalias con tacón vertiginoso en rojo a juego con la americana. Para darle un toque más sofisticado al conjunto, el clutch cuadrado con pedrería es una perfecta opción.

 

Pantalón: Zara – 29,95 Blusa: Zara – 25,95 Chaqueta: H&M – 69,99 Botín: Zara – 39,95 Clutch: Paco Martínez – 19,99

LOOK 2: Propuesta atrevida la que tenemos delante. Pantalón de pinzas negro con una simple blusa de gasa en negro, lo que verdaderamente le da personalidad al look es la chaqueta de pelo en rosa degradado  y los complementos en plateado.

Pantalón: Zara – 29,95 Blusa: Zara – 25,95 Chaqueta: Zara – 79,95 Salones: 39,95 Bolso de mano: Zara – 19,95

LOOK 3: Si os atrevéis con el estampado étnico, este es vuestro look. La chaqueta con estampado tribal, que ya ha estrenado la Reina Doña Letizia, lleva bordadas cuentas a modo de detalle. Combinada con un pantalón de pinzas negro, una sencilla blusa blanca y unos accesorios que coordinen con la chaqueta, es un conjunto perfecto para cualquier ocasión.

Pantalón: Zara – 25,95 Blusa: Zara – 19,95 Chaqueta: H&M –  59,99 Zapatos: Zara – 35,95 Clutch: Zara – 29,95

LOOK 4: Las chaquetas de pelo se han convertido en unos de los “must have” de esta temporada, H&M nos propone la suya en tono borgoña. Combinada con un pantalón negro, ya sea de cuero o de pinzas y una blusa negra, quedaría un look redondo. Aunque yo proponga unos zapatos a tono con la chaqueta, unos negros quedarían igual de bien.

Pantalón: Lefties – 19,99 Blusa: Lefties – 15,99 Chaqueta: Lefties – 35,99 Clutch: Paco Martínez – 19,99 Salones: Zara – 39,95

LOOK 5: Seguimos con las chaqueta de piel sintéticas, esta vez en degradado gris. La formula es la misma, pantalón de pinzas negro y blusa blanca, esta vez con lazada en el cuello, tendencia. Para los complementos, un clutch a juego de la chaqueta y unos sencillos salones negros.

Pantalón: Lefties – 17,99 Blusa: Lefties – 12.99 Blazer: Lefties – 25,99 Sandalias: Zara – 49,95 Clutch: Zara – 19,95

LOOK 6: Este es, sin duda, mi favorito. Aunque a simple vista las piezas sean sencillas, cada una de ellas tiene algún detalle que la hace especial. Una americana con las solapas satinas, un pantalón de pinzas con un lazo en la cintura y una sencilla blusa azul oscura. Para aportar carácter y personalidad al look, unas originales sandalias estampadas en azul y negro y un clutch de purpurina azul.

Nos puedes encontrar aquí