Rihanna arrasa en Barcelona y nos deja claro porque es una auténtica DIVA

Anoche visitó la Ciudad Condal la artista de Barbados, Rihanna, para presentarnos su última gira en la única visita que ofrecerá a nuestro país (y a lo que ya nos empiezan a acostumbrar artistas de primer orden).

Ayer, RiRi, llenó el Palau Sant Jordi de Barcelona con ANTI World Tour donde, sin sorpresa para nadie, llegó 45 minutos tarde pero que era previsible ya que si hay algo a lo que está acostumbrado el fan de Robyn es que no debemos esperar nunca un exceso de esfuerzo por su parte.




Como un boxeador preparado para el último asalto apareció la cantante de camino al escenario no sin antes subirse a la pasarela transparente que permitiría a los fans deleitarse de esta belleza caribeña mientras interpretaba los temas de «Stay» (que alguien le diga a esta chica que después de tantas horas aguantando nervios, abrir el show con este tema solo conseguirá que todos acabemos llorando como fuentes), «Love The Way You Lie», «Woo» y «Sex With Me».

20160713_223822

Una vez en el escenario la artista comenzó con los cambios de vestuario dignos de una de las Divas más importantes del momento (con permiso de Beyoncé con la que actualmente se está disputando el primer puesto) para ofrecernos una selección muy cuidadas de sus mayores éxitos aunque en versión reducida como «Live your Life», Run This Town», «All of the Lights» o «Umbrella».

Con la carrerilla que había cogido parecía que tenía ganas de terminar pero entonces y para dar paso a «Desperado», Rihanna se marcó un discurso donde dejó claro que si bien, español no habla, sabe como pasárselo bien a base de chupitos con «quien no apoya, no folla».

20160713_225803

Después de animarse, Rihanna nos dejó algunos de sus temas más bailables como «Rude Boy», «We Found Love» o «Where Have You Been» mezclada también con el tema de «How Deep is Your Love».

El final del concierto se acercaba cuando interpretó los temas de Needed Me, Same Ol’ Mistakes o Diamonds que dedicó a las victimas de Niza o las victimas de la brutalidad policial que sufren las personas negras en Estados Unidos.

20160713_230257

FourFive Seconds sirvió como preparativo una para ir preparando los ojos una vez más que al sonido de Kiss It Better y Love On The Brain inundaría el Palau de lágrimas una vez más mientras el escenario se cubría de espuma.

Sin duda, Rihanna ha venido para quedarse en el Olimpo de las Diosas de la Música y es que no ha necesitado nada más que a sí misma para encandilar a un publico totalmente entregado.

20160713_232606

Nos puedes encontrar aquí